Nuestra Historia

 

 

tres generaciones con vosotros

LA MEMBRILLERA, representa más de 60 años de esfuerzo e ilusión de la familia Carvajal, fabricantes de membrillo en la localidad de Puente Genil (Córdoba) , cuna del membrillo a nivel mundial. Hoy en día es la tercera generación familiar la que dando continuidad al distintivo de calidad que caracteriza a nuestra marca, ofrece una amplia gama de productos relacionados con el membrillo y que hacen de los mismos “La carne de membrillo por excelencia”.

puente genil, donde el sol se hizo dulce

Durante la segunda mitad del siglo XIX los agricultores con el fin de proteger sus cultivos de las aguas del Genil, sembraron plantaciones de membrillo, consiguiendo gracias a su climatología y características del terreno una variedad de membrillo denominada Wranja, exclusiva y primordial para la fabricación de nuestro dulce de membrillo y que compite con otras del sector, por la mejor calidad y por los beneficios que tiene el mismo para el cliente final.

calidad artesanal

El mejor membrillo solo es posible con ingrediente de primera calidad, cuidando con minuciosidad cada proceso de fabricación.

957 603 364       info@lamembrillera.es

C/Padre Celestino, 30. 14500 Puente Genil (Córdoba)

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesCondiciones de Venta