Nuestra Gama Gourmet

 

Para los paladares más exigentes

Crema de Membrillo Extra 

Estuche gourmet 250g

Crema de membrillo selecta, típica de Puente Genil, elaborada con las partes más nobles del membrillo, consiguiendo así un producto de color claro y sabor suave, muy agradable de degustar debido a su cremosidad.

«Del mejor fruto, el mejor membrillo»

Crema de Membrillo Extra 

Lata litografiada 500g

El que nos caracteriza desde hace más de 60 años, por su cremosidad, color claro y llevar una cocción tan perfecta, que es aceptado por los que saben apreciar el membrillo tradicional

¿Quién no ha guardado unas fotografías antiguas, un recorte de periódico o una simple nota en una lata de membrillo de Puente Genil?

Seguimos manteniendo esta tradición,  para que nunca se pierdan las bonitas costumbres

«Regala salud, regala membrillo»

Crema de Membrillo Artesana «Etiqueta Oro»

Estuche gourmet 250g

Es el membrillo por excelencia, con un sabor tan delicado que obliga a retenerlo en la boca para apreciarlo. Su secreto está en la técnica de cocción.

“El dulce convertido en un producto Gourmet”

Crema de Membrillo Artesana con Nueces 

Estuche gourmet 250g

La gran protagonista de esta variedad es la materia prima. La fusión de la nuez junto con el membrillo, conserva su sabor puro y una textura propia.

«El mejor membrillo, para la mejor compañía»

Membrillo artesano con nueces

Caja madera 600g

Este producto también elaborado de manera totalmente artesanal, se caracteriza por la frescura de la nuez y el exquisito sabor a fruta.

Como al buen vino, el mejor membrillo, conservado en las más artesanas barricas de madera y envasados en lujosos estuches ideales para regalar. 

“El sabor a membrillo con tradición”

Dulce de Membrillo Light

Estuche Gourmet 250g

Producto sin azúcar añadida y elaborada con fructosa, de bajo valor energético. Ideal para acompañar los platos de las dietas más rigurosas.

“No renuncies al dulce, disfruta de los placeres de la vida”

Membrillo ecológico

Envases de cristal 160g

Sin intervención artificial y cuidando minuciosamente todos los procesos que debemos seguir según normativas aplicadas, siendo el objetivo de las mismas, el cuidado y la protección del medio ambiente y, la obtención de un dulce de membrillo con un mayor contenido en vitaminas y minerales, más sabor y con una apariencia más natural que el membrillo tradicional.

“Seleccionamos la mejor tierra para recoger el mejor fruto»

Membrillo Natural

Envases de Cristal 160g

Está elaborado solo con membrillo y azúcar, sin ningún tipo de colorantes ni conservantes,  ya que la propia azúcar es conservador natural.

Nuestro Dulce de Membrillo en todas sus variedades y en especial el natural,   está elaborado de forma tradicional, con el fruto en su mejor momento de maduración.

Los membrillos son recogidos en las huertas próximas con cuidado,  para que lleguen al lugar de elaboración en las mejores condiciones posibles.

“El membrillo natural es la mejor medicina llena de nutrientes”

957 603 364       info@lamembrillera.es

C/Padre Celestino, 30. 14500 Puente Genil (Córdoba)

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesCondiciones de Venta