Gama Tradicional

El puro sabor de la tradición

Diferentes formatos, para diferentes necesidades

La gama Tradicional de La Membrillera© ofrece diferentes opciones en gran formato. Todo lo necesario para el sector Hostelería

Crema de Membrillo Extra 

Lata 4,5 kg | Fiambrera 3,5 kg

Hecho con ingredientes cuidadosamente seleccionados al servicio de la tradición más arraigada, como su propio nombre indica una crema de membrillo de color claro y sabor suave.

Su agradable textura, facilita su combinación con cualquier producto de nuestra tierra.

Gracias a la gran cantidad de pulpa que lleva y,  a los pocos grados de cocción empleados para su elaboración, conseguimos un producto con un alto contenido en fibra, que favorece nuestro tránsito intestinal, ayuda a prevenir los trastornos gástricos y aumenta la sensación de saciedad.

Carne de Membrillo Artesana «Con Nueces»

Fiambrera 2 kg barra de madera de 1.5 kg

Este producto se caracteriza por la frescura de la nuez y el exquisito sabor a fruta,consiguiento que la nuez no se oxide mientras que el membrillo no alcance su caducidad.
Nuestro producto, a diferencia de la competencia, ha conseguido que la nuez no se oxide mientras que el membrillo no alcanza su caducidad.

Al ser rica en pectinas, ayuda a regular los niveles de colesterol.

«Para los chef que quieren reconquistar la comida tradicional con mezcla de sabores»

Carne de Membrillo Artesana

Fiambrera 2 kg

La mejor calidad para los mejores restaurantes, hoteles y cafeterías. 

Elaborado como lo hacían «nuestras abuelas», con una cocción más lenta y prolongada, mezclando la fruta con el azúcar, hasta obtener su característico color rojizo, fruto de la caramelización, ideal para los paladares más exigentes, que disfrutan con el sabor intenso a membrillo. 

Desde la Membrillera, nos esforzamos día a día, para que lleguen a sus hogares «El Mejor» membrillo.

Por su contenido en ácido málico, ayuda a eliminar el ácido úrico y tiene efecto desintoxicante.

Carne de Membrillo Artesana

Caja de Madera

La madera es el envase alimentario más antiguo empleado en muchas empresas de alimentación, entre ellas la nuestra. Por tanto y en memoria a nuestros familiares, pioneros del membrillo, hemos querido mantener esta tradición a través de este envase de madera, cerrado a mano con martillo y clavos, como se hacía antiguamente.

Al ser rica en pectinas, esta fruta es muy adecuada para las personas que tengan niveles elevados de colesterol en la sangre.

Dulce de Membrillo de Primera

Lata 5,8 kg  y fiambrera de 3.750 kg

Se caracteriza por su leve granulado que despierta en nuestro paladar la auténtica textura de la fruta del membrillo.

Al igual que pasa con el queso, el membrillo también debemos empezar a probarlo «de menor a mayor intensidad de sabor» con el fin de poder degustar mejor.

Denominamos a ésta calidad de membrillo como «Primera», por ser la base de nuestro secreto para obtener el resto de las variedades y así alcanzar nuestro objetivo: conseguir el mejor posicionamiento tanto en el mercado tradicional como en el Gourmet y satisfacer al paladar de todo tipo de público. 

Gracias a su alto contenido en potasio,  regula la presión arterial y el ritmo cardíaco.

Dulce de Membrillo Light 

Fiambrera 2 kg

Crema de membrillo de bajo valor energético, sin azúcar añadido y elaborado con fructosa.

Hay que recordar que el membrillo ayuda a la relajación muscular en personas deportistas.

“La forma más saludable de comer dulce”

Dulce de Manzana

Fiambrera 2 kg 

Su genuino sabor a manzana pura, acompaña a los platos más sabrosos, consiguiendo un maridaje elegante para el paladar. 

Elaborado con manzanas tanto ácidas como dulces que son seleccionadas a mano entre los mejores manzanos. La recogida se lleva a cabo igual que el membrillo, a final de verano y principios de otoño. 

Al tener más porcentaje de fruta que de azúcar, se consigue una crema suave y aromática que combina muy bien con quesos, carnes, relleno de empanada o simplemente untada en galletas. 

El dulce de manzana ayuda a combatir el insomnio gracias a su alto contenido en vitamina B12.

Dulce de Piña 

Fiambrera 2 kg

Una bomba tropical, que endulza a la vez que alegra y refresca los platos con más colorido en determinadas épocas del año.

Es muy utilizada en gastronomía para realizar innumerables recetas donde se mezcla con lo salado en comidas a modo de postres, pasteles o como guarnición para carnes.

El gran contenido de pulpa dorada, hace que nuestro dulce de piña contenga una fuente de vitaminas, minerales, fibra, enzimas y antioxidantes. 

957 603 364       info@lamembrillera.es

C/Padre Celestino, 30. 14500 Puente Genil (Córdoba)

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de CookiesCondiciones de Venta