...

Nuestra Historia

70 años endulzando momentos

En el corazón de Puente Genil, cuna del membrillo a nivel mundial, La Membrillera representa más de setenta años de esfuerzo e ilusión de la familia Carvajal, fabricantes de membrillo de esta localidad.

Lo que comenzó como una idea, en casa de nuestros abuelos con frutas del patio y recetas hechas a mano, ha logrado expandirse y posicionarse en los mercados más selectos.

En nuestro proceso de elaboración, seleccionamos cuidadosamente los mejores membrillos, que cocemos lentamente, tal como se hacía en tiempos antiguos. Sin añadir conservantes ni aditivos, logramos un dulce de textura firme, aroma intenso y sabor auténtico. Cada bocado nos transporta a épocas pasadas, cuando se cocinaba con dedicación y sin prisas, en viejas ollas que llenaban la cocina con el embriagador perfume del membrillo y el azúcar.

El membrillo, transformado en dulce casero, es un símbolo de tradición y cariño, ideal para compartir en momentos tranquilos con tus seres queridos.

Los productos de La Membrillera destacan por su capacidad de adaptación a los cambios en las tendencias y preferencias de los consumidores más exigentes, manteniendo siempre la esencia y añadiendo ahora la alegría de poderlo compartir con quienes valoran nuestra pasión por lo natural, lo saludable y lo artesanal.

“La Membrillera, sabor que evoca recuerdos”

puente genil, donde el sol se hizo dulce

Durante la segunda mitad del siglo XIX los agricultores, con el fin de proteger sus cultivos de las aguas del Genil, sembraron plantaciones de membrillo, consiguiendo gracias a su climatología y características del terreno una variedad de membrillo denominada Wranja, exclusiva y primordial para la fabricación de nuestro dulce de membrillo.

La tradición de elaborar dulce de membrillo en Puente Genil se ha mantenido viva, ofreciendo un producto auténtico, que compite con otros del sector por la mejor calidad y beneficios que tiene para el consumidor final.

“Antes de que el azúcar llegara al mundo, el membrillo ya sabía cómo ser dulce”

calidad artesanal

El mejor membrillo sólo es posible con ingredientes de primera calidad, y cuidando con minuciosidad cada proceso de fabricación, para así garantizar que cada dulce de membrillo mantenga el sabor auténtico y textura única que caracteriza al membrillo de La Membrillera.

“Gracias por permitirnos estar en su mesa”

957 603 364       info@lamembrillera.es

C/Padre Celestino, 30. 14500 Puente Genil (Córdoba)

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.